Lab Associates participará en el Congreso IAPB 2018 de Dublín, Irlanda

Lab Associates asistirá al congreso IAPB 2018 para presentar sus nuevos preparadores de medios de cultivo de gran volumen a vapor, con una duración del ciclo de 30 minutos (fase a partir de 60℃). Nuestro equipo técnico estará presente y podrá responder a todas sus preguntas. Además de nuestros preparadores, mostraremos algunos de nuestros productos para el cultivo de tejidos vegetales más destacados y llevaremos a cabo el lanzamiento de nuevos productos. Venga a visitarnos y tómese un café con nosotros.

IAPB 2018 congress

Acerca de la IAPB

La IAPB o Asociación Internacional de Biotecnología Vegetal se fundó en 1963 y organiza un congreso cada cuatro años.

Dicha asociación tiene por objetivo promover la biotecnología vegetal, así como las aplicaciones para el cultivo de células y tejidos.

La IAPB publica una revista que se somete a la revisión de expertos en la materia y organiza un congreso cuatrienal en el que se analizan los temas de importancia para sus miembros.

La Asociación Internacional de Biotecnología Vegetal es la organización profesional internacional de mayor alcance que representa los intereses de la comunidad mundial de biotecnología vegetal (Vasil, 2008).

Acerca de Lab Associates

Lab Associates se ha especializado como proveedor global para laboratorios de cultivo de tejidos vegetales y de semillas durante los últimos 30 años. Podemos proporcionar y almacenar todos los suministros necesarios para cualquier laboratorio, desde laboratorios de nueva creación hasta grandes laboratorios de producción o I+D. Nuestra gama de productos abarca equipos, consumibles para cultivo, productos bioquímicos, medios de cultivo, agentes gelificantes y suministros generales. Y, entre otros, ofrecemos los siguientes servicios: mantenimiento y reparaciones, fabricación a medida, logística, almacenaje de existencias, proyectos, puesta en marcha de laboratorios, consultoría y formación.